Rivadavia busca construir una mini terminal de ómnibus

San Juan
Frente del Hospital Marcial Quiroga
Frente del Hospital Marcial Quiroga
Según lo confirmó la intendenta Ana María López, Rivadavia busca tener una pequeña terminal para el departamento con diferentes líneas que lleguen hasta el Hospital Marcial Quiroga.

Complicado. El tránsito y la parada de ómnibus se complica frente el nosocomio de Rivadavia.

 

"Al no existir la terminal los lugares son inciertos, los choferes deben descansar un ratito y esto se torna desagradable que sea en cualquier lado. Estamos planteando poder hacer esa pequeña terminal cerca de la Curva de los Tontos”. De esta manera confirmó su propuesta la Jefa comunal, y afirmó que la idea es construir la mini terminal en el terreno del asentamiento San Expedito, que prontamente será erradicado.

“Esto lo hablamos con el Gobernador y con el ingeniero Güerci. José Luis estaba contento con esto, muy de acuerdo. La idea es poder colocar paraderos, son nuevos los que vamos a colocar, vamos a ver su practicidad, su funcionalidad y pensamos en varios números más”, explicó López.

Por otro lado, la líder de la comunidad de Rivadavia aseguró que cuando se limpie la calle Chacabuco habrá conectividad de Pocito a Chimbas. Finalmente, López señaló que “es una calle que hay que recuperarla y que en el tiempo puede ir cambiando con la cantidad de barrios que se van haciendo en zonas internas de estas tierras. Cuando van creciendo los departamentos, van creciendo los barrios y eso debe estar acompañado de planes en tránsito y transporte”. “Lo de la terminal tiene que ser una obra provincial, los paradores sí son del plan Más Municipios", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto