La hinchada de Boca es la mejor del mundo

Deportes
Hinchas en La Bombonera
Hinchas en La Bombonera
La página francesa de la revista de fútbol So Foot realizó la elección en la que resultó ganadora la parcialidad boquense. También destacaron a los seguidores de Borussia Dortmund y el Celtic de Glasgow, entre otros.

La mejor. Un sitio especializado eligió a la hinchada de Boca como la mejor del mundo.

Fuente: La Nación

Como todo ranking subjetivo, generará polémicas en la Argentina. Lo cierto es que el sitio de la revista francesa especializada en fútbol Le Foot eligió a las diez mejores hinchadas del mundo. Y en el número uno quedó ubicada la de Boca.

Esto es lo que dice el autor del artículo sobre los xeneizes: "La Bombonera: sólo por mencionar este punto se me vienen a la mente imágenes locas, hinchas alentando, gradas llenas de gente como cayendo abruptamente en el campo de juego, la mística de adorar a los ídolos y papelitos azules y amarillos volando en el cielo de Buenos Aires. Con Boca Juniors, el término JUGADOR NÚMERO 12 tiene sentido. La posición ideal para tomar el fervor generado por el club xeneize es asistir al famoso choque ante River Plate, el conocido Superclásico".
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.