Andrés Chanampa, ¿posible intendente para Chimbas?

Política
Andrés chanampa
Andrés chanampa
Si de novedades políticas se trata, esta semana se conoció una más y que dio mucho que hablar. Entre tema y tema, el excandidato a diputado nacional en tercer término por el Frente para la Victoria, Andrés Chanampa, no se conformó con quedar relegado en el podio de electos y confesó sus intenciones de ser intendente de Chimbas.

Candidato. El militante bloquista se anota en la carrera chimbera para el 2015.

 

"Uno que está en política, siempre va atrás de un objetivo. En mi caso particular milité en el departamento Chimbas y me parece que hoy están dadas las condiciones para que en el 2015 podamos participar, siempre y cuando los afiliados, la dirigencia y los ciudadanos del departamento Chimbas lo requieran”, admitió respetuosamente, el joven con serias aspiraciones.

Con gran énfasis, reiteró que si le preguntan, “me gustaría ser Papa”, y citó al gobernador José Luis Gioja cuando siendo Senador le preguntaron si quería ser Gobernador y dijo: todos quieren conducir el destino de su provincia.

Después de esta comparación, Chanampa se autocaracterizó como “más humilde” y expresó que en su caso él “milita territorialmente y tiene la aspiración del día de mañana conducir”. “Será ahora, en la próxima elección, después, pero siempre vamos a estar sujetos a lo que se decida en nuestro partido”, manifestó.

Finalmente, el excandidato a Diputado nacional aseguró que el Frente (Bloquismo y PJ) está trabajando bien, pero su candidatura “será una discusión para el año viene”, ya que antes hay que preguntar a las bases y a la dirigencia. “Nosotros respetamos a todos los partidos que integran el frente y ellos nos respetan a nosotros. Hay que seguir militando y trabajando, y Dios dirá dónde tendremos que estar, si tiene que ser en el departamento o donde sea, dejando todo por los sanjuaninos”, concluyó Chanampa.
Te puede interesar
Lo más visto