A River en estos "Díaz" no le sale una

Deportes
A River en estos "Díaz" no le sale una
A River en estos "Díaz" no le sale una
El "Millonario" ganaba con un tanto de Giovanni Simeone, pero el equipo Olimpo de Bahía Blanca lo dio vuelta con goles de Martín Pérez Guedes, Iván Furios y David Vega. 

Los jugadores de Ramón Díaz se fueron reprobados por su público.

 

El equipo de Ramón Díaz lleva siete encuentros sin ganar en el torneo Inicial, lo que se suma a la reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Lanús. Esta vez, "El Millonario" perdió con Olimpo en condición de local por 3-1, en el encuentro válido por la 16ta. fecha del torneo Inicial.

"El Millonario" se adelantó en el marcador a los 9 minutos de la primera etapa. Leonel Vangioni avanzó por izquierda y sacó un gran centro para la aparición en el área de Giovanni Simeone.

Olimpo, de a poco, comenzó a remontar un encuentro que, aunque lo tuvo desde un comienzo abajo en el marcador, lo mostró como el conjunto más claro y acomodado en el campo de juegoEl equipo de Perazzo consiguió el empate en un momento clave.

Los de Bahía lograron revertir el resultado. La visita se puso arriba en el marcador a los 19 minutos de la segunda parte con un preciso cabezazo de Iván Furios. Sobre los 33 minutos "el Aurinegro" le dio el golpe de gracia al "Millonario". David Vega ejecutó un tiro libre que se desvió en la barrera y que se metió en el arco por encima del cuerpo del arquero Chichizola.

El encuentro finalizó entre cánticos contra los jugadores, silbidos y murmullos. River nunca supo encontrarle la vuelta a un partido en el que volvió a defraudar a sus hinchas.
Te puede interesar
Lo más visto