En Boca sueñan con el regreso de Gago

Deportes
En Boca sueñan con el regreso de Gago
En Boca sueñan con el regreso de Gago
Bianchi  se decidió por el ingreso de "Pintita" en la mitad de la cancha pese a su reciente recuperación de un desgarro. 

En la práctica retornaron a la alineación titular "Chiqui" Pérez por el suspendido Cata Díaz y Bravo en lugar de Ledesma.

Bianchi diagramó una nueva práctica de fútbol para probar a varios futbolistas que estaban en duda por diversas molestias musculares. Tal era el caso de Fernando Gago, quien se recuperó del desgarro y ya podría regresar. Como el jugador quiere estar, el entrenador le dio pista en el equipo pese a que se aventuraba que lo cuidarían para visitar a Lanús aunque por precaución, sólo estuvo 30 minutos.

El "Virrey" también tiene otras variantes para la defensa, ya que Leandro Marín y Emanuel Insúa están recuperados de sus lesiones. Ambos podrían regresar al lateral derecho e izquierdo,  sin embargo, por el momento se mantendrán al margen de la consideración del técnico.

Además, surgió una clara posibilidad de que Bianchi vuelva a colocar entre los titulares a Leandro Paredes y que junto a Juan Román Riquelme se hagan cargo de la creación del juego. Mucho tendrá que ver si Gago juegue desde el inicio o no.
Te puede interesar
Lo más visto