Qué nos traerá la tele del año próximo

Cultura
Papitos
Papitos
Con 2013 terminado de hecho, con Telefé levantando la copa y con América celebrando un merecido tercer puesto, los canales definieron su 2014. ¿Qué hay de nuevo y qué viejos clásicos vuelven?

Apuesta. TELEFE apuesta a ganar el prime time con una novela sobre cuatro padres solteros.

Fuente: La Nación 

Si bien los planes comenzaron hace algunos meses las cartas comienzan a conocerse recién ahora. Tomas Yankelevich hizo la oferta más variada, Adrián Suar volverá a apoyarse en su productora y en la de Marcelo Tinelli, mientras que América optará por el viejo y conocido "equipo que gana no se toca".

Telefé atacará con dos ficciones apenas empiece el año: Señores papis, una comedia sobre la paternidad con Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, y Somos familia, una historia de amor y relaciones familiares, protagonizada por Gustavo Bermudez y Ana María Orozco. ¿Sus debuts? Por ahora, las fechas de estreno son 6 y 13 de enero respectivamente. Para el segundo semestre quedarán Camino al amor, con Sebatián Estevanez y Carina Zampini y Viudas e hijos del rock and roll, de la factoría de Sebastián Ortega.

Franco Bagnato es otra novedad en el canal de las pelotas. En enero y en el horario de La pelu estará con Doctores, un ciclo dedicado a evacuar dudas médicas de los televidentes. Más adelante llegará La nave de Marley, un nuevo programa de juegos con el conductor. Pura químic a dejará ESPN y pasará a Telefé, mientras que Aliados, Tu cara me suena y Sin codificar tendrán nuevas temporadas. También conservarán su espacio AM, Gracias por venir, Historias del corazón y los eternos: Los Simpson y Casados con hijos. Yankelevich también prepara en dominó reality shows y programas de entretenimiento: Master chef, Fiesta en la cocina, Raid the cage y Flash, duelo relámpago. Telefé noticias también seguirá diciendo presente con sus cuatro ediciones diarias.

El Trece también tiene sus cartas y ya jugó la primera: Mis amigos de siempre, aunque su debut fue en 2013 lo cierto es que su objetivo es superar al rival en 2014. La otra ficción de Suar para el año que viene es Guapas. Los nombres que suenan son: Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson y Érica Rivas y su misión será reemplazar a Farsantes.

De la mano de la vuelta de Marcelo Tinelli, retornará "Bailando por un sueño" con Eleonora Cassano como primera confirmada, mientras que el humor también dirá presente en el programa. Desde Ideas del sur, también propiedad de Cristobal López ahora, habrá más novedades: Canta si puedes con José María Listori y algún formato sabatino para Mariano Iúdica. Cuestión de peso seguirá en las tardes al igual que El diario de Mariana . A todo o nada, el éxito de la tarde, tiene su continuidad asegurada, luego de unos días de descanso, retornará a la pantalla el 13 de enero, de domingo a viernes, en su horario actual.

América optó con darles continuidad a sus jugadores. Jorge Rial y Santiago Del Moro seguirán con sus programas. Los unos y los otros también conservará su espacio, aunque sin Andrea Politti, con la conducción de Oscar González Oro. La mayores novedades del canal son: Que no te gusta de vos, un ciclo relacionado con las cirugías a cargo de la productora de Rolando Graña y un reality conducido por Marcelo Polino, para el cual fue tentado Fabián Doman.

Aunque 2013 no terminó aún, 2014 ya está encaminado. Claro que el Mundial será uno de los grandes protagonistas del año próximo desde las pantallas de Telefé y Canal Siete. Sólo hay que sentarse y mirar.
Te puede interesar
Lo más visto