Chris Hemsworth: Endiosado

Cultura
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
El protagonista de Thor (Dios del Trueno) encabeza el grupo de hombres más atractivos del mundo, según una lista publicada por la revista Elle en su edición alemana de este mes. ¿Quiénes integran el top ten?

Trabajado. El actor australiano trabaja su cuerpo para ponerse en la piel de Thor.

 

El actor australiano, de 30 años, que recientemente recibió a mellizos con su esposa, Elsa Pataky, es el preferido por las lectoras de la publicación.

En segundo lugar aparece el alemán Elyas M’Barek. El actor, de 31 años, aún no es muy conocido en América, pero es todo un galán en Europa, quizás por sus rasgos exóticos, su madre es austriaca y su padre tunecino.


Dios y Rey. Chris fue electo por el público de la Revista Elle como el más lindo.
Dios y Rey. Chris fue electo por el público de la Revista Elle como el más lindo.

Fuente: eluniverso.com

El tercer escalón del ranking está ocupado por un hombre que no tiene nada que ver con Hollywood, la música o el cine. En esta ocasión, las alemanas han puesto sus ojos en el fútbol, en el director técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola. De acuerdo a la revista, el entrenador se hizo un lugar en la lista gracias a su clase, elegancia y mucho carisma.

El alemán de ascendencia irlandesa Michael Fassbender está en el cuarto lugar. A sus 36 años, este actor ha participado en películas como Bastardos sin gloria o X-Men: primera generación, pero recientemente fue aclamado por su actuación en 12 años de esclavitud.

La música tiene su espacio en la clasificación con Pharrell Williams, de 40 años. El cantante y productor luce una imagen de chico malo que combina con su gran creatividad y talento.


En personaje. Chris Hemsworth se pone en la piel de Thor para la saga de Marvel.
En personaje. Chris Hemsworth se pone en la piel de Thor para la saga de Marvel.

El resto de la lista

6. Ryan Gosling, de 33 años

7. James Franco, de 35

8. Bradley Cooper, de 39

9. Leonardo DiCaprio, de 39

10. Jamie Dornan, de 31, quien interpretará a Christian en la cinta 50 sombras de Grey.
Te puede interesar
Lo más visto