Ledesma hizo su descargo

Deportes
boca
boca
El volante de Boca hizo referencia a la conferencia que realizó hace un mes en la que insinuó que Agustín Orión era un informante de la prensa. 

Pablo Ledesma negó que se haya referido al arquero y que luego se haya peleado.

"Nunca me arrepiento de nada. Eso quedó atrás y yo miro para adelante" expresó Ledesma al ser consultado por aquella rueda de prensa que brindó el 6 de marzo en la que destapó algunas diferencias que existen en el vestuario de Boca Juniors.

"Yo no acusé a nadie ni dije absolutamente nada. Las cosas que pasan en vestuario quedan en el vestuario. Ya es parte del pasado", insistió el mediocampista "xeneize".

"Se hablaron muchas cosas y cuando volví a entrenar me filmaron, me sacaron fotos y se dieron cuenta que no pasó nada. Tuve grandes maestros en el fútbol y ellos me enseñaron que lo que pasa en el vestuario queda ahí" cerró Ledesma.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.