Esas cosas que tienen los realities musicales

Cultura
Iraila Latorre
Iraila Latorre
Iraila Latorre, de apenas 11 años, había maravillado al público en la primera emisión del reality español La Voz Kids. Lo que no había trascendido es que sufría de cáncer, una triste noticia que recién se supo en marzo pasado, luego que la niña falleciera. Mirá su emocionante audición.

Tristeza. La pequeña talento falleció de cáncer el mes pasado y conmocionó a toda España.

Fuente: Diario Popular

"Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz", publicó en las redes sociales una de sus coach en el concurso "La Voz Kids", de España. Precisamente, de la primera emisión del programa uno de los momentos más destacados había sido cuando los tres entrenadores quisieron hacerse con el talento de Iraila para trabajar con ella y la pequeña se puso a llorar. Ella había interpretado un tema de Rihanna.



 

La Voz Kids se grabó en el mes de julio de 2013, en ese momento, la chica no tuvo ningún problema para presentarse. Representante de Mediaset y Boomerang, las firmas detrás del programa, viajaron a Valencia no sólo para darle el pésame a los padre sino para conocer sus parecer en torno a la segunda emisión del reality. En la misma, vuelve a aparecer Iraila y en principio sería emitida este jueves.

"En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de La Voz Kids, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses", reza el comunicado de Tele 5, la emisora del programa.

Los padres de la niña agradecieron las muestras de apoyo en Facebook pero pidieron además que esto pueda traducirse en un soporte económico a Aspanion, la asociación que ayudó a la familia la Torre los últimos cuatro años.
Te puede interesar
Lo más visto