Aldo Rico se suma a las voces que se levantan en contra del servicio militar obligatorio

Nacionales
El ex intendente de San Miguel y militar retirado, Aldo Rico, rechazó la reinstauración del servicio militar obligatorio.

Aldo Rico rechazó el servicio militar obligatorio.

"¿Cuántos jóvenes van a incorporar al Ejército? ¿Un millón? ¿Dos millones? ¿A qué edad?", se preguntó el ex líder "carapintada".

Para Rico las Fuerzas Armadas son para "preparar hombres para la guerra, guste o no guste, no para funcionar como reformatorios, esta es la realidad". Además, recomendó "recuperar la familia y la escuela que teníamos cuando éramos chicos. Si queremos familia tenemos que tener empleos y salarios, y si queremos escuelas tenemos que tener maestros bien pagos e institutos adecuadamente estructurados para recibir a los chicos".

"Las Fuerzas Armadas no son un reformatorio, si quieren reformatorios y escuelas, construyan reformatorios y hagan escuelas", planteó el veterano ex militar.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto