¿Queremos el nuevo LG G3?

Tecno
LG G3
LG G3
La compañía surcoreana también se sumó a los lanzamientos recientes e irrumpe en el mercado con su nuevo G3. ¿Qué tiene de diferente a sus competidores?

Lanzamiento. El celular innova en varios apartados y está a la altura de sus competidores de alta gama.

 

Fuente: La Nación

La industria tecnológica no da respiro ante los sucesivos lanzamientos, y LG no estuvo al margen de la discusión tras el lanzamiento del G3 , su más reciente modelo de teléfono inteligente. Es el tope de gama de la compañía surcoreana, y lo demuestra en sus especificaciones: un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, el mismo que fue utilizado por Sony y HTC para sus Xperia Z2 y One M8 , respectivamente.

Al igual que el Samsung Galaxy S5 y el resto de sus competidores, el G3 sigue la línea de diseño de su antecesor, sin cambios drásticos en su aspecto. Mantiene los botones de control de volumen en la parte posterior, junto a la cámara, de 13 MP. Aquí, el smartphone de LG se distingue con un láser infrarrojo que le permite mejorar la velocidad del autofoco.

Otro aspecto distintivo del G3 está en su pantalla, de 5,5 pulgadas con resolución QHD, de 2560 por 1440 pixeles y una densidad de 534 pixeles por pulgada, casi el doble respecto a un modelo Full HD. Dentro de este segmento, el G3 es más grande que su antecesor, el G2, que tenía 5,2 pulgadas, y se ubica detrás del Nokia Lumia 1520, con 6 pulgadas.

Lo curioso del LG G3 es su memoria RAM, que varía de acuerdo a su capacidad de almacenamiento: 2 GB para el modelo con 16 GB, y 3 GB si la versión cuenta con 32 GB.

Por ahora las compañías locales no han confirmado precio ni fecha de llegada de los nuevos teléfonos a nuestro país.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.