La Asociación de Actores denunció a Andrea Del Boca

Cultura
Andrea-del-Boca-11.jpg_1103405957
Andrea-del-Boca-11.jpg_1103405957
La Asociación de Actores emitió un comunicado contra la productora de Andrea Del Boca por querer rescindir el contrato del fallecido Carlos Moreno durante su internación en terapia intensiva.

Andrea Del Boca fue denunciada por la Asociación de Actores.

La Asociación Argentina de Actores acusó a la productora A+A Group de rescindir el contrato del fallecido Carlos Moreno, durante su internación en terapia intensiva.


“La empresa A+A Group, realizadora de la tira ‘Esa Mujer’, y su grave intento de hacer valer la rescisión del contrato del fallecido Carlos Moreno, firmada durante su internación en terapia intensiva, chocó con el accionar gremial de la Asociación de Actores”, acusa el texto.


Según la asociación, la empresa se aprovechó de la condición de Moreno, quien “estando internado en grave estado de salud debió firmar una rescisión contractual por la que renunciaba a su derecho a percibir los salarios que, como a cualquier trabajador enfermo, le corresponden hasta el alta médica”.

Moreno falleció en el transcurso de las gestiones de la Asociación Argentina de Actores para revertir el proceder de la productora. Por lo que, en la actualidad, es su familia la que continúa con el reclamo e inició un trámite prejudicial ante el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria en demanda de un pago íntegro del contrato.
Te puede interesar
Lo más visto