Jáchal celebra su aniversario

San Juan
jachal
jachal
El departamento del norte sanjuanino cumple hoy 263 años desde su fundación.




 

Por eso el intendente Jorge Barifusa enumeró que los actos protocolares se realizarán durante la mañana para terminar antes del partido de la Selección Argentina.

Además estaba previsto para esta tarde hacer un evento musical con artistas locales y la banda nacional Vilma Palma, pero finalmente las autoridades decidieron trasladarlo para mañana jueves a partir de las 18:00 horas.

"Es un día muy especial para comprometernos mucho más a trabajar. Sueños de mucho tiempo están a punto de concretarse como la Ruta 150. Y se sigue trabajando de manera sostenida en el tema de asfalto, cloacas, seguir trabajando con iluminación, la construcción de escuelas. En lo productivo tener la fábrica para hacer aceite. Ayer firmamos un convenio para pulpa de membrillo en nuestro departamento. Creo que ya es empezar a trabajar en estas concreciones con el trabajo de todos y acelerar todos los tiempos porque se abre esta ruta, se abre otro camino y los jachalleros tenemos que estar preparados para que las cosas se hagan en el menor tiempo posible", dijo Barifusa.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.