Cristina tiene que hacer 24 horas más de reposo

Nacionales
La presidente Cristina de Kirchner deberá permanecer otras 24 horas en reposo debido a un cuadro de faringolaringitis aguda.

La Presidente desde su descanso aprovechó para destacar la inversión del Gobierno en materia ferroviaria y pidió cuidar los trenes.

"En el día de la fecha, la señora presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda que la afecta, se indica continuar con el tratamiento correspondiente y reposo por 24 hs, con control evolutivo", señala el comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

La primer mandataria nacional suspendió el viaje que tenía previsto realizar a Paraguay. Este martes pasado, durante el acto que encabezó en la Casa de Gobierno para homenajear a los ex presidentes Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, la mandataria había dicho públicamente: "Ando media disfónica porque mi nieto Néstor Iván me contagio su laringitis".

Por su parte, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro informó que la visita de la jefa de Estado al Paraguay se está reprogramando para el mes de agosto, a fin de cumplir con la agenda de temas bilaterales.
Te puede interesar
Lo más visto