James Rodríguez, el hombre del mundial

Deportes
James Rodriguez
James Rodriguez
El delantero colombiano tiene una fuerte historia de abandono familiar. Hoy se lo conoce mundialmente por su gran actuación en Brasil 2014. Conocé su pasado acá.

Superación. El joven delantero colombiano superó una niñez de abandono parental.

 

Fuente: Yahoo! Deportes

Una nueva historia de triunfo y superación personal es la que protagoniza el personaje del Mundial: James Rodríguez. Es que el notable futbolista colombiano que deslumbró en Brasil (y que aún sigue siendo el máximo goleador del torneo) ha sufrido el abandono de su padre cuando apenas tenía 3 años de edad. Wilson James Rodríguez, ex futbolista que alcanzó a jugar en la selección juvenil colombiana en la década del ochenta, dejó a su esposa Pilar Rubio y a su hijo debido a su adicción al alcohol.

A pesar de la situación, el propio Wilson acaba de aclarar que mantiene una buena relación con su famoso hijo, con quien se comunica asiduamente por telefóno. Wilson comentó que James es un joven muy tranquilo, que está muy bien casado con la también colombiana y ex jugadora de voleibol Daniela Ospina. Se conocieron cuando James jugaba en Banfield y tras ser vendido al Porto decidieron casarse. Ahora viven en Monaco rodeados de lujos, pero con mucha humildad y tranquilidad.

“James es un muchacho que no bebe licor ni es de salir de noche”, señaló su progenitor, quien agregó que su hijo no se deja llevar por las tentaciones que siempre trae aparejada la fama.
Te puede interesar
Lo más visto