¿"Viudas & Hijos..." ya formó una nueva pareja de la farándula?

Cultura
Celeste Cid
Celeste Cid
Según algunos trascendidos originados en la productora Underground, sería el propio jefecito Sebastián Ortega quien mantendría un inesperado romance con una de las actrices que protagoniza su nueva tira diaria, nada más y nada menos que Celeste Cid. ¿Se animarán a blanquear?  

¿Enamorada? Tras separarse del cantante de Tan Biónica, la joven actriz estaría empezando un romance con el productor Sebastián Ortega.

 

A días de haberse estrenado Viudas e hijos del Rock and Roll , un rumor empezó a correr. El mismo vincula a Celeste Cid con el productor de la tira, Sebastián Ortega . Dicen que la actriz y el hijo de Palito viajaron juntos a Bariloche antes del debut para disfrutar de unos días juntos. El romance sería cosa de poco tiempo y los dos estarían bastante entusiasmados.

Recordemos que Ortega hace poco terminó su relación con Ivana Figueras y Cid hizo lo mismo con Chano Moreno Charpentier, el cantante de Tan Biónica. Los dos están solos y con ganas de estar felices con alguien... ¡Viva el amor!

 

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto