El dibujo animado del Papa que es furor en la web

Nacionales
Papa
Papa
En el mismo se lo ve jugando al fútbol junto al dibujo animado argentino Plim Plim que promueve hábitos y valores positivos. Es una iniciativa de Scholas Ocurrente y la Fundación Pupi para difundir el espíritu solidario y el deporte como promotor de valores.


Jugadores y técnicos del más alto nivel mundial participarán hoy del primer Partido Interreligioso por la Paz, un evento trascendente por su valor simbólico a favor de la amistad y la diversidad cultural que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Por esta razón, la productora argentina Smilehood lanzó un video animado en donde se ve al Papa Francisco jugando a la pelota con "Plim Plim, Un Héroe del Corazón" que promueve los mismos valores que se difunden en el evento.

Fundación P.U.P.I. y Scholas Occurrentes decidieron "unir las fuerzas" en este proyecto que tendrá como fin la firma de todos los participantes de un manifiesto por la paz y destinar todo lo recaudado por la venta de entradas al trabajo de ambas Entidades de bien público.

Pero la presencia de Plim Plim no se remite solamente al partido, sino que se está encargando de realizar distintas acciones de bien público, siempre con la misión de compartir valores y promover hábitos positivos entre las que se destaca la presencia en el Hospital de niños Bambini Di Gesú que pertenece al Vaticano, el próximo miércoles. Plim Plim hará un show de música para llevar sonrisas a todos los niños presentes y también repartirá juguetes.

El creador del dibujo animado, Guillermo Pino, explicó: "colaborar en estas acciones nos llena de orgullo. Lo hacemos con muchas ganas y esperamos que sea un ejemplo de paz y armonía para el mundo entero, entre personas de distintas religiones y culturas".


Fuente: Minuto 1.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.