Mauro Zárate jugará para la Selección de Chile

Deportes
mauro_zarate
mauro_zarate
El ex delantero de Vélez, que actualmente se desempeña en el West Ham de Inglaterra, finalmente aceptó la chance de jugar para la Selección que comanda Jorge Sampaoli. 'Cansado' de esperar un llamado de Argentina, se inclinó por representar al país trasandino. 



La chance había surgido antes del Mundial de Brasil. Pero fue desechada inmediatamente por el propio futbolista, ya que argumentó que aún esperaba una chance de ser llamado para jugar en la Selección argentina. Pero esto nunca sucedió.

Por lo tanto, ante la insistencia desde el otro lado, en esta oportunidad su respuesta cambió y fue positiva. ¿De qué se trata? Mauro Zárate aceptó y jugará para la Selección de Chile, ya que Jorge Sampaoli (el impulsor de esta decisión) lo convocará próximamente, considerando que en reiteradas oportunidades expresó su gusto por el juego del delantero.

El motivo por el cual el ex jugador de Vélez puede defender la camiseta trasandina es porque el padre nació en ese país. Todo esto, fue confirmado por su hermano, el "Roly" Zárate, quien, además, es el que 'maneja' su carrera.

En la actualidad, Zárate se desempeña en el West Ham de Inglaterra, equipo en el que comenzó como titular, pero luego fue perdiendo el puesto. Hasta el momento, en la Premier alterna.
Te puede interesar
Lo más visto