Cuatro sitios sanjuaninos figuran en un ranking nacional de turismo

San Juan
Barrrealalameda
Barrrealalameda
Una encuesta intenta develar cuáles son los mejores destinos turísticos de la Argentina. Barreal, la Ciudad de San Juan, San Agustín de Valle Fértil y San José de Jáchal son los lugares sanjuaninos votados por los turistas.



A través de una página web se está buscando cuáles son los mejores destinos turísticos dentro de la Argentina, y por supuesto cada persona puede votar su favorito de un total de 168 propuestos.

Se trata de la encuesta de Tripin Travel Argentina que a través de la página "Ranking de destinos" propone votar los mejores sitios del país para visitar.

"Es un ranking totalmente independiente. No hay provincias o secretarías de Turismo de ningún lado detrás. Nació como una forma de mostrar destinos turísticos y lo hicimos en base a la opinión de la gente, porque queríamos conocerla. Además ayuda a los destinos no tan tradicionales y a aquellos que son emergentes, quienes aprovechan estas acciones como una herramienta de difusión". Así lo dijo Gabriel Franco, director de marketing de Tripin Argentina, en declaraciones al diario Los Andes de Mendoza.

Entre los lugares de San Juan, el mejor ubicado es Barreal, en el departamento Calingasta, que según los votos de la gente se encuentra en el puesto número 64. "Ubicada en un gran valle y circundada por la cordillera de los andes, constituye un cuadro paisajístico trazado por río, montaña y vegetación. El clima, su gente, la pureza del aire, sus frondosas alamedas y su belleza natural la hacen un paraíso andino", destaca la página.

Le siguen en el ranking la Ciudad de San Juan en el puesto 86, San Agustín de Valle Fértil en el 118 y San José de Jáchal en el puesto 121.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.