Los Pumas jugaron mal y cayeron ante Escocia

Deportes
los_pumas
los_pumas
El conjunto de Hourcade puso en marcha su actividad luego del Championship con una derrota por 41-31. El partido se jugó en el Murrayfield Stadium.

 

Los Pumas comenzaron con un traspié la gira por Europa después de haber participado por tercera vez en el Rugby Championship, y haber logrado su primera victoria en el certamen que agrupa a las potencias del hemisferio sur.

Los dirigidos por Daniel Hourcade sufrieron una derrota ante Escocia por 41-31. El encuentro se jugó en el Murrayfield Stadium de la ciudad escocesa de Edimburgo, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes.

Después de un inicio prometedor, el equipo albiceleste, que perdió por lesiones a su capitán Agustín Creevy y al mendocino Rodrigo Báez, sucumbió ante un rival que aprovechó bien las desatenciones y falta de disciplina de su rival para lograr una victoria clara.

Los datos salientes del partido fueron la presencias del medio apertura Juan Martín Hernández, que cumplió su 50 tests con la camiseta de Los Pumas y el debut del segunda línea sanjuaninoJuan Cruz Guillemaín.

El próximo sábado. Los Pumas jugarán ante Italia en un partido que se disputará en el estadio Luigi Ferraris de Génova, con el arbitraje del sudafricano Graig Joubert y, finalmente, el sábado 22 se medirán con Francia en París, en un test que será controlado por el irlandés George Glancy.
Te puede interesar
Lo más visto