Eligieron al hombre más sexy del mundo

Cultura
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
Este año la distinción fue para Chris Hemsworth, que saltó a la fama por su papel de Thor.

El actor australiano Chris Hemsworth, conocido por interpretar al dios del Trueno en las sagas Thor y Los vengadores, fue elegido como "el hombre vivo más sexy" por la revista People.

Tanto al intérprete como a su mujer, la actriz y modelo española Elsa Pataky, la noticia les pareció "muy divertida", según señala la publicación.

"Creo que me concedieron el derecho de presumir en casa durante un par de semanas", dijo Hemsworth, de 31 años. "Puedo decirle: 'recuerda que esto es lo que piensa la gente, así que ya no tengo que lavar más los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todo eso".

El actor y Pataky se casaron en 2010 en una isla de Indonesia y tienen tres hijos: India Rose y los mellizos Tristan y Sasha.

Hemsworth contó a la revista que prefiere dormir sin pijama y que lo que más le gusta es estar con su familia en Australia, donde tienen su residencia.

Para el próximo año tiene pendiente los estrenos de Los vengadores: La era de Ultron, en la que volverá a meterse en la piel de Thor, y el ciberthriller Blackhat.

People corona desde 1985 al "Hombre más sexy", honor que estrenó Mel Gibson. El año pasado el título fue para Adam Levine, líder de Maroon 5, y antes que él fueron distinguidos los actores Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Johnny Depp y Hugh Jackman.



Fuente: Teleshow.
Te puede interesar
Lo más visto