Emma Watson filma en la Argentina

Cultura
emma-watson
emma-watson
La actriz de Harry Potter llegó a Buenos Aires para el rodaje de su nueva película.



Emma Watson, mundialmente conocida por ser una de las protagonistas de la saga Harry Potter, está en la Argentina. La actriz que hace apenas cinco días deslumbraba en la alfombra roja de los British Fashion Awards, tomó un avión con destino a Buenos Aires y desde ayer se encuentra recorriendo las calles porteñas. ¿El motivo? El rodaje de su próxima película Colonia dignidad.

La actriz se puso a las órdenes del cineasta Florian Gallenberger y junto a él y un numeroso equipo desembarcaron en nuestro país para grabar algunas escenas del film que se sitúa en 1973. El escenario elegido por Gallenberger es San Telmo y su mítica calle Defensa. En una siguiente etapa de rodaje, el equipo viajará a Luxemburgo, donde tendrán lugar la mayoría de las escenas del film.

Watson y el resto del equipo llegaron el miércoles por la noche. Ayer estuvieron ensayando las tomas que realizarán mañana en San Telmo en el Palais Rouge, un coqueto salón de fiestas ubicado en el corazón de Palermo. La actriz no pudo recorrer mucho durante el día. Llegó a las 9:00 horas y solo cortaron el ensayo para comer en el mismo salón. Permaneció allí hasta las 18:00 horas.

Emma interpretará en esta película a Lena, una joven alemana que es detenida junto a su novio, Daniel, por la policía secreta del General Pinochet, en Chile, durante una protesta contra el régimen.

Fuente: La Nación.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.