Rock sanjuanino y del bueno

Cultura
LB1
LB1
La Bruta Buenas Noches vuelve a la escena local y lo hace con todo. Esta noche hay promesa de buena música en La Lupita.



La banda sanjuanina arrastra una trayectoria de 12 años y tiene en su haber la producción de un disco propio editado en 2006, “Buenas Noches”. La misma fue un desprendimiento de otra banda de rock&roll llamada “Teniente cuero”, y su formación quedó definida con Sapo en la voz, Grillo en guitarra, Ariel en percusión, Ruffo en bajo y Boli en batería.

Los chicos tocarán esta noche en el bar La Lupita de Avenida Libertador pasando Paula Albarracín de Sarmiento, sobre las 00.30 hs. Y el valor de la entrada será sólo de $30.

En charla con ellos, nos contaron que su intención era lograr que la gente captara otro sentido o sentimiento por la música, generadas desde sus letras y sobre todo con la presencia en el escenario. “El estilo de música que hacemos es rock y reggae, ya que fue lo más influyente a la hora de componer nuestras canciones. Pero a través del tiempo logramos adquirir un estilo propio, que afortunadamente gustó y mucho. Tenemos fieles seguidores que nos acompañan desde el comienzo hasta hoy”, confiesan.

En palabras propias, manifestaron que “lo que buscamos transmitir con nuestra música es la verdad de nuestras emociones y las situaciones sociales de la vida actual. Justamente eso quieren quienes nos siguen, sentirse identificados con algo que les puede pasar, o que podés ver a la vuelta de la esquina, viviendo en nuestra realidad sanjuanina”.

Estos artistas reconocieron que en el mercado de la música actual es difícil poder insertarte si sos independiente y no tenés ciertos "contactos". “Pero amamos la música y queremos que nuestros mensajes y canciones lleguen a todos y que en algún punto puedan sentirse identificados. El camino es más difícil, pero llegaremos igual. Estamos muy agradecidos de conocer a gente copada que nos hace el aguante siempre”, finalizaron.

Para cualquier contacto von ellos los pueden encontrar en el Face de La Bruta Buenas Noches.
Te puede interesar
Lo más visto