Boca comenzó su pretemporada

Deportes
pretemporada
pretemporada
El conjunto Xeneize empezó las actividades del año pensando en el partido con Vélez que otorga una plaza directa a la Libertadores.



El plantel de Boca Juniors inició esta mañana su pretemporada en el predio de Casa Amarilla y al mediodía viajará a Tandil para intensificar las tareas físicas, de cara a los torneos que jugará en 2015 y con la misión de cortar la sequía de campeonatos.

Junto al grupo estuvieron el mediocampista Pablo Pérez y el arquero Guillermo Sara, los primeros refuerzos que llegaron durante el receso.

Además, el técnico Rodolfo Arruabarrena subió cinco juveniles que trabajarán con la Primera. Ellos son: Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur y Guido Vadalá.

El plantel trabajará en Tandil y jugará su primer partido oficial el 28 de enero ante Vélez Sarsfield, en Mar del Plata, en el desempate para definir al equipo que ingresará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Los Superclásicos contra River Plate, Boca los jugará los sábados 24 y 31 de enero, en Mar del Plata y Mendoza, respectivamente.

El debut de Boca en el campeonato de Primera División de 30 equipos será ante Olimpo de Bahía Blanca, el 15 de febrero.
Te puede interesar
Lo más visto