Djokovic fue una máquina

Deportes
Djokovic
Djokovic
El número uno mundial aplastó al ruso Andrey Kuznetsov por 6-0, 6-1 y 6-4, mientras que el defensor del título, Stanislas Wawrinka superó al rumano Marius Copil por 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-3.                    

El serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka ganaron sin sobresaltos y avanzaron a los dieciseisavos del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año. En su duelo de la segunda ronda, el número uno mundial aplastó al ruso Andrey Kuznetsov por 6-0, 6-1 y 6-4, mientras que el defensor del título superó al rumano Marius Copil por 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-3.

Djokovic empleó una hora y 24 minutos en eliminar al ruso Kuznetsov. "Ejecute mi plan de juego y salió bien, casi al 100%", celebró el serbio tras la victoria. El español Fernando Verdasco será el próximo adversario del serbio.

En el caso del suizo Wawrinka, sorprendente campeón en Melbourne hace un año, el triunfo fue un trabajado 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-4 ante un combativo rumano, Marius Copil. Su rival en la próxima instancia será el finlandes Jarkko Nieminen, que ganó 7-6 (4), 7-5 y 7-5 al aleman Matthias Bachinger. Copil se apoyó sobre todo en su servicio, consiguiendo 17 aces y llegando a sacar a 242 km/h. Pero el suizo estuvo acertado en los momentos decisivos de cada set.

Entre los grandes nombres de este Abierto de Australia, la principal sorpresa fue la eliminación de la danesa Caroline Wozniacki, octava favorita y ex número uno mundial, que perdió por 6-4 y 6-2 ante la bielorrusa Victoria Azarenka, campeona de este torneo en 2012 y 2013.

Fuente: Clarín.
Te puede interesar
Lo más visto