Cuatro tigres de bengala nacieron en el zoo de Río Negro

Interés General
tigres
tigres
La pareja de tigres de bengala del zoo Bubalcó, Sasha y Kanvar, dio la mejor noticia para quienes trabajan en el parque a partir del nacimiento de su cuarta camada de cachorros.



Se trata de cuatro tigrecitos -tres machos y una hembra- que nacieron el primero de enero de este año tras cien días de gestación. Al nacer, pesaron entre 1 y 1,5 kilos, pero hoy en día, con un mes y medio de vida, ya rondan los cinco kilos.

Los pequeños, que todavía están alimentándose de leche materna, ya son exhibidos en el zoológico Bubalcó, emplazado sobre uno de los márgenes del Río Negro, en Guerrico, localidad de Allen. Se les buscará un nombre a los animales a través de un concurso.

Al igual que en otras oportunidades, estos ejemplares irán a enriquecer colecciones de otros lugares del mundo, gracias a una red de intercambio entre zoológicos.

Por el momento, Ruptly.tv -con asiento en la capital alemana de Berlín y perteneciente a la cadena televisiva RT- ya tomó contacto con el zoológico para requerir el material y las imágenes de los cachorros.

En marzo de 2013, el zoológico de Buenos Aires también presentó cuatro nuevos cachorros de tigre de bengala blancos, dos machos y dos hembras, que una joven tigresa dio a luz en el predio de ese paseo porteño.

Fuente: Minuto Uno.
Te puede interesar
Lo más visto