Encuentro antidiscriminatorio, Dany Love: "Me salió del corazón disculpar al señor Canales"

San Juan
DanyLove
DanyLove
A pleno sol del mediodía la Plaza 25 volvió a teñirse de colores alegres. Es que Dany Love, artista sanjuanino y referente de la comunidad LGBT, convocó a una reunión en la esquina de Mendoza y Mitre a las 12.00 horas (Específicamente frente a AM Las 40) para manifestarse de forma entretenida y pacífica contra la discriminación. Hubo más gente que ayer y Dany dejó un mensaje claro ante la persiana cerrada de Canales:

“Parece que tenían mucho miedo, cerraron allá la cortina (de la radio AM Las 40), hay policías por todos lados. Gracias por la seguridad que nos brindan. No somos violentos, no venimos a hacer política, no venimos a dañar a nadie más. Ya se ha dañado a mucha gente con la discriminación. La discriminación es dolorosa”.




 



Con estas palabras se dejó claro el mensaje de paz y antidiscriminatorio que se trasmitió con el encuentro.

El artista afirmó además que, “no somos personas raras. Amamos, sentimos, que las cosas nos duelen, que tenemos alegrías, tristezas, que pagamos nuestros impuestos, que vamos al baño, que comemos, somos normales. No hay nada raro en la homosexualidad, porque lo que sucede en un homosexual en su intimidad, sucede entre cuatro paredes”.

“(A los que critican) Tengan la plena seguridad que sus hijos no le van a cuestionar nada y lo único que tienen que responder cuando vean a dos personas del mismo sexo expresando su amor, es eso justamente, hablarle de amor, de cariño, de comprensión, de compañerismo, y no del morbo que tenemos nosotros los grandes creyendo que las criaturas también lo tienen”, agregó Dany.

Y para Canales, sugirió: “Nos escuche o no este señor (Canales) para mí, lo más importante y luego de pensar un montón de speachs para hoy no acordarme de ninguno, es algo que me quedó en la mente, que creo que me salió del corazón, de mi forma de ser, de mi alma, mi esencia y es públicamente disculpar y perdonar al señor Canales”.

“Quiero que lo disculpemos y lo perdonemos todos porque creo que para empezar un cambio debemos empezarlo bien”, manifestó Love. Los aplausos se hicieron más fuertes y la alegría superior.

Hubo música, shows y mucha buena onda. Canales, siguió encerrado en su closet.
Te puede interesar
Lo más visto