Ya se puede comprar la Tarjeta SUBE

San Juan
En alrededor de dos meses estaría implementado el servicio para pagar el viaje en colectivo con el plástico, pero ya se puede comprar la tarjeta. Los detalles en esta nota.








Quienes quieran anticiparse al desembarco del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en San Juan, ya pueden comprar la tarjeta que servirá para pagar el viaje en colectivo. El trámite se hace vía internet a través de la página http://www.sube.gob.ar/solicitar-tarjeta.aspx

El costo de la Tarjeta SUBE es de $20 y llega directamente a la casa del solicitante vía Correo Argentino, lo que tiene un costo adicional de $15. Se puede pagar mediante una tarjeta de crédito, a bien través de Pago Fácil, Rapipago o por cajero automático.

A San Juan ya llegaron también el 30% del total de las máquinas que irán colocadas en las unidades de colectivos, incluso algunas se pueden ver instaladas en ciertas líneas de colectivos por lo que desde Tránsito presumen que en junio estará todo listo para que sistema entre en funcionamiento.

Las tarjetas son prepagas, es decir que el usuario deberá cargarle crédito que luego se irá debitando a medida que vaya viajando en el colectivo.
Te puede interesar
Lo más visto