¿Cómo será la próxima visita de "varios días" de Massa a San Juan?

Política
El 23 de abril llega Sergio Massa a San Juan y el basualdismo se encuentra expectante. La agenda para las pocas horas que permanecerá en San Juan ya está lista y el Diputado Provincial José Peluc la comentó en medios locales. “Si somos inteligentes podemos duplicar lo nuestro”, indicó.




 



El día 23 Massa arribaría a las 10.30 horas aproximadamente para comenzar con la conferencia de prensa y entrevista con los medios locales. Luego, tiene previstas entrevistas con el sector minero y el sector agrícola de San Juan. Finalmente, el presidenciable se reunirá con los candidatos basualdistas de la provincia y al finalizar regresará a Buenos Aires.

Respecto de la reunión con los sectores minero y agrícola, Peluc indicó que las entidades específicas con las que conversará Massa serán la Cámara Minera, la Federación de Viñateros y la Asociación de Viñateros. “Se pretende informar el programa que tiene de gobierno para las políticas regionales”, aseguró el Diputado.

Otros sectores, como docentes y remiseros, solicitaron la posibilidad de reunirse con Sergio Massa, pero la agenda parece ser demasiado apretada.

“Lo que pasa es que tenemos reuniones con dirigentes nuestros para bajar una línea de campaña y la agenda será bastante ajustada. Dejamos de improviso algunos lugares por si queda tiempo”, manifestó Peluc, a la vez que indicó que los lugares de reunión se determinarán la semana que viene.

En la visita se hará mucho hincapié en trasmitir a los candidatos sanjuaninos la plataforma política pensada para las próximas elecciones, más que nada con los nuevos dirigentes.

Por otro lado, Peluc opinó respecto del “desdoblamiento” de las elecciones provinciales y aseguró que “no es una ventaja para nosotros”.

“Lo que pretendemos es una elección conjunta, es no cansar a la sociedad, aprovechar mejor los tiempos, trasmitir los mensajes en las campañas, para nosotros que somos de recursos propios nos viene mucho mejor. Por supuesto que la imagen del Gobernador sigue siendo fuerte, la de la Presidenta se mantiene y tenemos que combatir y luchar contra eso. Pero si somos inteligentes y mandamos el mensaje que la sociedad espera de la oposición podemos duplicar. Estamos en los mejores momentos como opositores, porque hay un cansancio por parte de la sociedad”, resaltó.

Para concluir, el Diputado provincial destacó que en otra oportunidad Sergio Massa y su equipo se instalarán 3 o 4 días en la Provincia para recorrer los departamentos.

“Lo que más le gusta a Sergio es caminar y que la gente lo vea.  Es en lo que más coincidimos con Basualdo”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto