Antuña asumió con el desafío de levantar a Unión

Deportes
antuña
antuña
Cuatro derrotas al hilo y un entrenador renunciado es el peor panorama del Azul de Villa Krause. Raúl Antuña se hizo cargo del plantel y pretende conseguir los primeros puntos el próximo sábado.






Raúl Antuña, flamante técnico de Unión de Villa Krause.

En la mente de ningún hincha, jugador o dirigente de Unión de Villa Krause estaba empezar de esta manera el Federal A: cuatro derrotas consecutivas y la pronta salida del entrenador Marcelo Laciar.

Con un plantel golpeado en lo anímico y el desafío de preparar en pocos días el compromiso contra Sportivo Las Parejas el próximo sábado, Raúl "Purruco" Antuña asumió la conducción técnica este martes.

"Es un momento difícil. Pero me he encontrado con un grupo de jugadores predispuesto a salir de esta situación, y nosotros queremos colaborar y ayudar para que eso pase lo antes posible. El plantel está muy golpeado anímicamente, lo que es normal por los resultados adversos, pero hay buenos jugadores que vienen desde el año pasado y algunos que se sumaron este año. Sabemos que tienen muchas ganas y quieren salir de este momento. No es fácil, pero vamos a trabajar en lo táctico, lo anímico y lo psicológico", dijo el flamante entrenador.
Te puede interesar
Lo más visto