Lunes fresco y con probabilidad de lluvias

San Juan
La jornada comenzó nublada y con una baja del termómetro. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tiempo inestable para los próximos días. La temperatura volvería a elevarse hacia el fin de semana.








La semana empezó con una baja de temperatura, tras un domingo con preponderancia de viento frío. La jornada de hoy se presentará con nubosidad variables y vientos leves del sector sur, en tanto que a la noche hay probabilidad de lluvias aisladas. La máxima no pasará los 24 grados.

En tanto que para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una persistencia de la inestabilidad, con probables precipitaciones por la mañana y nubosidad variable para la noche.

Las mismas condiciones se mantendrían hasta mitad de semana, aunque a partir del jueves la temperatura comenzaría a elevarse.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.