Allanaron la casa del taxista violador

Nacionales
taxi violador
taxi violador
El operativo tuvo lugar en Sarandí. La esposa del sospechoso se presentó ante la Policía para denunciarlo.




Este es el vehículo en el que el taxista violó a su pasajera.

 

Luego de varias horas de intensa búsqueda, la Policía allanó esta tarde la casa de un hombre de nacionalidad boliviana, acusado de ser el violador de una joven de 22 años, abusada en un taxi el fin de semana último.

El operativo tuvo lugar en la localidad bonaerense de Sarandí, domicilio del taxista. En las últimas horas, su propia esposa se presentó en una comisaría de Avellaneda para contar que el supuesto agresor le habría confesado la violación abordo de su Chevrolet Spin, patente NMZ 611, datos que coinciden con los señalado por la víctima.

El taxi ya había sido secuestrado ayer, en el barrio de Balvanera, cerca de la casa del padre del sospechoso, y también era sometido a peritajes en busca de rastros de ADN.


981108_taxi13


La confesión

Ayer, Manuela, la víctima, concurrió a los Tribunales, donde le mostraron 400 fotos digitalizadas de choferes que podrían haber estado trabajando entre la noche del viernes y la mañana del domingo.

Un jefe policial de la zona de Avellanada dijo a que, de manera espontánea, una señora se presentó anteanoche en la comisaría 4° de ese distrito del sur del conurbano y "manifestó que [su marido] le dijo que estaba apesadumbrado por el hecho de la televisión" y que también "le confesó que había tenido sexo consentido con esa chica".

En el segundo tramo del relato, el hombre le dijo que en realidad había abusado sexualmente de ella. "No me pagó y la violé", fueron las palabras que habría utilizado su pareja. Los efectivos de la seccional 4° se pusieron en contacto con la fiscalía descentralizada de ese municipio que estaba de guardia y enseguida hubo una comunicación con el fiscal porteño Eduardo Cubría. Finalmente, esta tarde allanaron el domicilio.

 

Fuente: La Nación.-
Te puede interesar
Lo más visto