Denunciaron a la "Bruja" Verón

Deportes
veron
veron
Un periodista de Radio Provincia dijo que el actual presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, lo amenazó.

Verón fue denunciado por un periodista radial.

 

Ayer, en el country que posee el club en City Bell se organizó un encuentro amistoso entre dirigentes y periodistas partidarios del Pincha.

En ese partido, según denunciaron varias personas que estuvieron presentes, Juan Sebastián Verón se peleó con un comunicador de Radio Provincia. “Mirá que yo levanto el teléfono y te quedás sin trabajo. Te voy a romper la cabeza, hago un llamado y te hago echar”, es lo que le habría dicho en el medio del partido el presidente "pincharrata" a Martín Postiglione, quien afirmó que hará la denuncia correspondiente.

Según atestiguaron varios de los que estuvieron en el partido, tras una jugada brusca, la "Bruja" se excedió verbalmente y agredió a Postiglione. La discusión no pasó a mayores, pero generó tensión entre el presidente y el periodista que hace unas semanas había criticado a los dirigentes por la forma en que Mauricio Pellegrino fue desvinculado del club.

“A ver Posti si tenés huevos adentro de la cancha. A ver si sos tan duro ahora”, asegura Postiglione que fueron las palabras que comenzó a decir Verón para amenazarlo.

“Al principio pensé que me estaba haciendo un chiste, pero después me di cuenta de que no. Me faltó el respeto, no soporta la crítica y no está acostumbrado a eso”, dijo el periodista.
Te puede interesar
Lo más visto