Un clásico: Después del partido, los memes de Boca

Interés General
Meme
Meme
Los hinchas de Boca se burlan de River después de ganarle por el campeonato. Ahora están a la espera de los 'Superclásicos' coperos.




 



Tal cual sucede cuando hay un ganador en el 'Superclásico', las cargadas aparecen automáticamente. Y en esta oportunidad (tras el 2-0 por el torneo local), no hay ninguna excepción, más allá que el principal foco de atención está en los cruces que se avecinan por la Libertadores. Justamente haciendo mención a lo que viene, son las principales burlas del "Xeneize" hacia el "Millonario", sin olvidarse de la paternidad.


Meme 2


Boca le ganó a River en la 'Bombonera' y se quedó con el primer 'Superclásico' de los tres que se jugarán en apenas un puñado de días. En este contexto, y aunque la principal atención de todos está centrada en los cruces por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, enseguida los hinchas "xeneizes" sacaron a relucir todo su ingenio y, con los típicos afiches, se burlaron del "Millonario", haciendo foco en este partido, pero mencionando la injerencia que puede tener a futuro. Además, la paternidad también estuvo 'presente'.


Meme 3


 

Fuente: Infobae.-
Te puede interesar
Lo más visto