Unidad Docente tratará de frenar las elecciones en UDAP

Política
A través de una apelación ante la Cámara Laboral, la agrupación de oposición buscará ponerle un freno al proceso eleccionario en el gremio. Los comicios fueron convocados para el 4 de junio y la única lista avalada para presentar es la del oficialismo.








La Agrupación Unidad Docente apeló el fallo de la jueza Mónica Rodríguez de Flores ante la Cámara Laboral de la Provincia para así poder participar de las elecciones sindicales convocadas para el próximo 4 de junio.

La única lista avalada para presentarse es la Celeste, que encabeza la actual secretaria general Graciela López, quien busca su tercer mandato consecutivo al frente del gremio docente más importante de la provincia.

"Es importante que la docencia sanjuanina esté enterada que nuestra lista Unidad Docente está dispuesta a competir. El problema está que nosotros acatamos todo lo que dijo la Justicia que suspendió el proceso electoral, inclusive la presentación de listas. Siempre fuimos respetuosos y prudentes de la Justicia, lo que nos sorprende es que después de dos meses se decidió una cosa totalmente diferente", dijo Marcelo Ruiz, integrante de Unidad Docente.
Te puede interesar
Lo más visto