Brutal vuelco en 25 de Mayo deja siete heridos

San Juan
25 de Mayo
25 de Mayo
Los motivos por el cual el auto terminó volcando sobre Ruta 270 y Calle 5 en Santa Rosa aún se desconocen. Cuatro personas mayores fueron trasladados al Hospital Rawson y los tres menores que iban en el interior del auto fueron trasladados al micro hospital de la zona.




 

El accidente ocurrió sobre la Ruta 270 y Calle 5, en la villa cabecera de 25 de Mayo.

Un auto volcó en 25 de Mayo y dejó el saldo de siete personas heridas, de las cuales tres son menores de edad. Todos los integrantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Rawson. Los menores recibieron una primera atención en el micro hospital de Santa Rosa, villa cabecera del departamento.

Según confirmaron fuentes policiales, el accidente ocurrió sobre la Ruta 270 y Calle 5, cuando por motivos que se investigan, el auto, aparentemente un remis, terminó volcando y quedando dado vuelta con las ruedas para arriba.

Desde el micro hospital explicaron que los tres menores, de 1, 4 y 6 años recibieron una primera atención y que todos presentaron traumatismo encéfalo craneal, uno con una herida cortante en su cabeza y que será necesario ser revisado por un neurólogo.

La madre de dos de los menores, de 21 años, recibió un importante golpe en su cara pero sin perder el conocimiento, no así como otros de los integrantes del vehículo.
Te puede interesar
Lo más visto