Tailandia: pantalones "antiviolación" revolucionan a todas las mujeres

Internacionales
antiviolacion
antiviolacion
Ante el miedo de un posible ataque por violación, en dicho país se inventaron estos pantalones con un óptimo nivel de seguridad. Son prendas interiores que vienen integradas con genitales masculinos.




 

Headmuns, los 'pantalones antiviolación' creados en Tailandia.

Tailandia es uno de los países de Asia en los que más violaciones se producen al año. Para una joven, salir a la calle se ha convertido en una tarea arriesgada y complicada que puede acabar en un rapto y violación por parte de los delincuentes.

Por este motivo, se inventaron hace tres años los pantalones ‘Headmuns’, una prenda que incluye una prótesis que simula un miembro viril. Este invento hace que los violadores se encuentren con que su objetivo no era lo que parecía.

Este artilugio puede parecer algo absurdo, sin embargo, su puesta en circulación ha hecho que se reduzcan sensiblemente las violaciones en el país asiático.

La utilización de Headmuns es sencilla, ya que las mujeres solo tienen que colocar la prótesis debajo del pantalón con el que saldrán a la calle.

Ploy-Nyam, una joven tailandesa de 24 años, compartió un vídeo en YouTube en el que habla de la mejora en su calidad de vida que ha supuesto el invento de Headmuns.

Esta tailandesa, que lleva mucho tiempo viviendo en la capital del país, Bangkok, asegura que es muy complicado ser mujer en esta ciudad por la amenaza constante a ser violada cunado sale de casa. Pero ahora, con Headmuns, confiesa que se siente mucho más confiada y segura cuando camina por la calle.

Fuente: El Intransigente

 
Te puede interesar
Lo más visto