Cruzada Renovadora prepara su estrategia de campaña

Política
El partido provincial encarará en soledad las próximas elecciones. Ya definió la mayoría de sus candidaturas.








Alfredo Avellín Nollens informó el Comité Provincial de la Cruzada Renovadora eligió a su hermana, Nancy Avellín de Ginestar, como candidata a diputada nacional por el partido provincial que fundara el padre de ambos en 1960.

"Estamos a un paso de decidir quiénes van a ser los que nos van a representar en Cruzada Renovadora que irá sola en las elecciones nacionales. El resto de los cargos los vamos a decidir mañana, incluidos los representantes a diputados del Mercosur", indicó.

El exintendente de la Capital, además, destacó que la mayoría de sus candidatos en la provincia "son mujeres y jóvenes". "La Cruzada Renovadora lleva candidatos en toda la provincia. Fue un error en algún momento lo que se dijo que no llevábamos cargos en algunos departamentos", se mostró molesto por rumores que indicaban lo contrario.

"Esta semana vamos a coordinar lo que será el comité de campaña. El día sábado a la mañana vamos a tener una reunión ampliada en nuestro partido, por lo que invitamos a todos los afiliados. Y desde el lunes vamos a empezar a caminar", dijo Avellín Nollens que para el final dejó una frase un tanto polémica: "Y debo hacer una aclaración, no le crean a las encuestas porque muchas son falsas".
Te puede interesar
Lo más visto