El hijo de Ana María se une al clan de gobierno

Política
FacundoHerrera
FacundoHerrera
Ya estaba su marido, faltaba su hijo. El clan López de Herrera crece en Rivadavia y ahora le tocó a Facundo, el hijo de Ana María López, integrar la lista de candidatos a concejales en Rivadavia. Joven, “buenmozo” y conocido en su ambiente, aseguró estar “muy contento” por los espacios cedidos a la juventud.




 



Trabaja en la Dirección de la Juventud de Rivadavia, es prácticamente el director. En estas PASO, se presentará como candidato a segundo concejal con ciertas posibilidades de entrar. Ayer, estuvo presente en la caminata que realizó su madre junto al precandidato a Gobernador, Sergio Uñac.

“Muy contento en esta caminata de cara a las PASO, muchas gente, el recibimiento sobre todo acá en la Villa Lourdes que tenemos mucho trabajo”, manifestó.

Además, Herrera destacó que “nosotros los jóvenes no estamos ajenos al cambio generacional a nivel nacional y provincial también con Sergio Uñac, y la lista de concejales está integrada por muchos jóvenes de diferentes espacios”.

Finalmente, arrojó algunos “tips” de trabajo que desea realizar desde su potencial cargo y se centró en la convocatoria para que los jóvenes “se sumen al trabajo político”.

“La verdad que es muy importante, sobre todo porque tenemos las universidades con muchos jóvenes. Es bueno que se sumen a trabajos culturales, deportivos. Una de las actividades es que se pueda crear el Consejo Departamental”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto