Macri anunciará mañana a su compañero de fórmula

Política
El Jefe de Gobierno y precandidato a presidente por el PRO sostuvo que mañana viernes despejará la inquietud “así queda todo claro antes del sábado”, último día previsto por la Justicia Electoral para definir las listas.




¿Quién acompañará a Mauricio Macri?

Son horas de definiciones políticas de cara a las elecciones PASO del 9 de agosto y cada vez quedan menos incógnitas por revelar. Sergio Massa, la semana pasada, ratificó que seguirá compitiendo para suceder a Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli ya anunció a su compañero de fórmula, Florencio Randazzo comunicó que se baja de interna y Elisa Carrió y Ernesto Sanz hace varios días anunciaron a sus vicepresidentes. ¿Pero quién acompañará a Mauricio Macri?

EL líder del PRO aseguró que mañana contará quién es su compañero de fórmula "así queda todo claro antes del sábado”. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se quiso diferenciar de Daniel Scioli. "No es una decisión de arriba hacia abajo. Yo soy el candidato, yo decido. Scioli no decidió”, dijo Macri.

Además, el ex presidente de Boca dijo que en el oficialismo no hay PASO y que solamente queda la de su espacio y la del Frente Renovador.

"Acá hay dos dirigentes con trayectoria importantísima, como la doctora Carrió y Ernesto Sanz, que han tomado una decisión de competir en estas PASO, y me parece absolutamente respetable, y seguimos en la misma línea", aseguró el precandidato en declaraciones radiales.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto