Sabores y momentos propios Entre Montañas

San Juan
EntreM
EntreM
Hace poco más de dos semanas inauguró una nueva y original propuesta en nuestra provincia, de la mano de dos jóvenes Licenciadas en Hotelería y Turismo que fusionaron  un sueño. Entre Montañas Casa de Té y Café llegó a marcar la diferencia, con un concepto innovador en una bellísima casona antigua, con productos propios de calidad y atención de excelencia. Conozcamos un poco más es nuevo rincón. 








Soledad Bastias y Mariana Bonacossa son quienes llevaron adelante esta propuesta original que además de gastronómica (su título intermedio es la Tecnicatura en Gestión Gastronómica) es turística. La carta, por ejemplo, es bilingüe.

Entre Montañas no es solo una bellísima casa de té, sino que posee también salón de eventos propio, pastelería para proveer a la confitería y por encargo, y almacén regional en la que se pueden encontrar los productos con los que las chicas cocinan.


EntreM2

“Hacemos pastelería con productos locales. Usamos frutos secos, pasas, nueces, almendras pistacho, tenemos en exposición una tarta ahora que es de peras con vinos torrontés y albahaca. Lo hacemos lo más exótico posible. Las tartas, tortas y postres los cambiamos permanentemente, ese es uno de nuestros conceptos. No hcemos tartas típicas y renovamos también las tartas exóticas pero maanteniendo las mismas líneas. Por ejemplo teníamos tarta de ricota y frutilla, ahora hay una de ricota y nueces”.

De esta manera Sol le explicó a Diario Móvil algunas características que hacen a la originalidad de Entre Montañas, pionera en San Juan por su cocina artesanal y, otro detalle, es que también producen blend de té en hebras con productos regionales.


EntreM4


“Tenemos especiados con hierbas, una de las categorías es blend sanjuanino con tomates disecados, hojas de olivo seco, todos productos locales” explicó Sol y resaltó que cada producto tiene nombre propio en alusión a montañas o cerros sanjuaninos, como “Ansilta, Majadita, Invernada, Ramada, Alcázar”.

Todos los días, incluidas las tardes de sábados y domingos, de 16 horas a 20 horas, y de martes a sábados de 8 horas a 12 horas en Avenida Libertador antes de Cabaña (Libertador 3790 oeste) Entre Montañas ofrece una propuesta única para solo o acompañado, para desayunar o merendar, pero sintiéndose dónde uno quiere estar,


EntreM3


Para mayor información, pedido de productos especiales o alquiler del salón para eventos, podemos contactarnos al teléfonos del local 4238556, al mail [email protected].

 

 
Te puede interesar
Lo más visto