Sospechan de la esposa y el amante por la desaparición de remisero

Nacionales
Pablo Bello
Pablo Bello
Pablo Bello, de 38 años, vivía en Mar del Plata. Desde el 23 de mayo desconocen su paradero. Se esconde un gran misterrio tras su desaparición y su mujer enseguida hizo entrar a su amante para que vivan juntos.




El misterio de Pablo Bello: su mujer y el amante en la mira.

Una de las principales líneas de investigación apunta a determinar si Pablo fue víctima de un delito grave.

La historia es así. Pablo vivía en Mar del Plata. Estaba casado hace más de un año. Al parecer, descubrió que su esposa lo engañaba con un amigo.

Ese "amigo" declaró en la causa que el día de la desaparición, Pablo estuvo en su casa y luego se marchó. También dice que llamó al 911 cuando Pablo no retornó.

Desde la familia de Pablo dicen que ese supuesto llamado al 911 no existió y que, curiosamente, al día siguiente de la desaparición del remisero, su amigo se instaló en su casa y empezó a vivir con su esposa.

Si algo le faltaba al caso, se sumó un dato más inquietante. El auto de Bello apareció semidesmantelado en un sitio de Mar del Plata donde se suele vender cocaína a diversos compradores.

Hay más. A la familia de Pablo le llamó la atención el comportamiento de la esposa tras la desaparición. No sólo se fue a vivir con el amante sino que mostró poco interés en el paradero de su marido.

"Sólo publicó en face una vez que había que buscar a su esposo. Después no mostró más interés", dice la hermana de Pablo.

En la causa se hicieron allanamientos en la casa de Pablo y en la del amante de su mujer. Incluso se efectuó la prueba de luminol y dio resultado negativo.

Hipótesis: Pablo fue a la casa de su amigo a reprocharle la infidelidad con su mujer y terminó víctima de un delito grave.

Otra hipótesis: la mujer y el amante decidieron sacarse de encima a Pablo, lo convocaron y terminó víctima de un grave delito.

Otra hipótesis más: angustiado y decepcionado por la infidelidad, Pablo decidió irse para siempre, cambiar su vida de forma vertiginosa.

Lo cierto es que no aparece. Lo cierto es que no hay ningún elemento que pruebe o acredite ninguna de las hipótesis. Misterio total.

Fuente: Minuto Uno
Te puede interesar
Lo más visto