"En Rivadavia hay que mejorar los servicios"

Política
salcedo garay
salcedo garay
Luis Salcedo Garay, precandidato a intendente de aquel departamento, apuntó contra la gestión de Ana María López.








La interna del Frente para la Victoria en Rivadavia presentará a dos contendientes: por un lado la actual intendenta Ana María López que apoyará al precandidato a la Gobernación, Sergio Uñac; y por otro lado Luis Salcedo Garay, que llevará en la boleta a Ruperto Godoy.

Esta mañana Salcedo Garay aprovechó el fresco lunes para caminar por las calles de La Bebida para conversar con los vecinos acerca de los problemas diarios que enfrentan y pensar cómo pueden ser solucionados. En tanto, esta tarde hará lo propio con vecinos del Barrio Portal de Los Andes.

"Seguimos con esta actividad política que tiene que ver con las PASO del 9 de agosto. Yo he visto una gran confusión de la gente que piensa que las elecciones primarias serán las definitivas, y realmente lo único que haremos es buscar los candidatos para octubre", explicó sobre lo que encuentra al dialogar con los ciudadanos.

Además dijo que en las 93 caminatas que lleva en el departamento realizadas desde el año pasado, "uno tiene internalizados cuáles son los problemas de los vecinos que van desde la seguridad, la educación, la salud y obviamente los servicios que no están bien en nuestro departamento", lanzó apuntándole directamente a la gestión actual.
Te puede interesar
Lo más visto