AFIP clausuró el patio de comidas del Híper Libertad

San Juan
Híper Libertad
Híper Libertad
Esta mañana los tradicionales visitantes del shopping y supermercado de calle Scalabrini Ortiz de Capital se encontraron con la sorpresa: todos los locales de comidas del lugar fueron clausurados por la AFIP.




 



 

Hace instantes por un operativo de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) todos los locales de comida del Híper Libertad fueron clausurados. El cumplimiento de la disposición estuvo acompañado de efectivos policiales que supervisaron el accionar de los responsables del organismo.
En tanto es válido destacar que las demás instalaciones del supermercado y paseo de compras del complejo ubicado en Capital están plenamente operativas.

Aún no se conocen mayores detalles del tiempo que se mantendrá la clausura de cada local, cosa que dependerá de los trámites que cada propietario realice para regularizar su situación.


Patio del Híper Libertad
Vacío. Así lucía el patio de comidas del Híper LIbertad tras la clausura de todos los locales de comida. Las heladeras y cajas fueron precintadas por la AFIP para evitar su uso.

En esta época de vacaciones de invierno el Híper Libertad es uno de los lugares más elegidos por los sanjuaninos para visitar, ya que dispone de un espacio para la diversión de los chicos, las diferentes salas de cines, el supermercado y un paseo de compras interesante para los más grandes.
Te puede interesar
Lo más visto