Ana María respondió: ¿Por qué tantos pianitos?

Política
La Intendenta de Rivadavia Ana María López de Herrera habló en Radio Sarmiento sobre su campaña, su gestión y respondió preguntas de los vecinos. La entrevista llegó a su momento caliente cuando le preguntaron: “¿Por qué tantos pianitos?”.






Hace pocos días, el candidato basualdista Fabián Martín aseguró que "sacaría pianitos"

Yo no sé si era necesario tanto pianito, pero antes los chicos no podían cruzar la calle, la gente adulta tampoco. Serán muchos pero podemos cruzar la calle y donde no tengo la gente se enoja porque no hay”.

Ana María López no supo responder por qué tantos pianitos pero sí aseguró que “no tenemos accidentes” en Rivadavia y suavizó diciendo que “han disminuido considerablemente”.

“Somos zonas urbanas. Si respetáramos las normas viales no habría necesidad de pianitos, tampoco de semáforos. Me piden en plena rotonda del municipio un semáforo porque no respetan la prioridad. Vienen a toda velocidad y así quieren pasar. Estamos estudiando la posibilidad de hacer peatonal la calle que va enfrente del Hospital Marcial Quiroga, como lo hicimos en la Calivar”.
"Si respetáramos las normas viales no habría necesidad de pianitos, tampoco de semáforos"

“A la gente que camina ahí no le puedo poner pianitos pero esa gente no puede cruzar la calle. Si es peatonal tenemos que levantar la calle a la misma altura de la vereda y hace un reductor de velocidad diferente. Si usted no lo quiere respetar le será tan grave el pianito como cualquier otro tipo de reductor de velocidad”, concluyó la máxima mandataria municipal.
Te puede interesar
Lo más visto