Híper Libertad: ¿Por esto clausuraron el patio de comidas?

San Juan
IMG-20150718-WA0005
IMG-20150718-WA0005
Esta semana la clausura del patio de comidas del Híper Libertad desató dudas entre los sanjuaninos. Si bien AFIP fue la institución encargada de poner un parate por alguna razón que no explicitaron, una foto que circula entre los empleados del Híper es una de las opciones. Aunque rumor, entre los locales aseguran que es por este motivo que nadie dice nada.








Ver esta foto genera escalofríos por el cuerpo. Aunque sean rumores porque no podemos confirmarlo, vale que entre los pasillos del Híper se esté viralizando esta foto sembrando la duda de por qué la clausura.

Roedores de esta magnitud visitarían las instalaciones del patio de comidas del Híper y de ser así, habría motivos más que suficientes para su clausura. No nos extrañaría que un gracioso haya aprovechado para generar pánico, pero sabemos que no es nada nuevo que este tipo de animales circulen donde hay comida y falta de higiene.

También se habló de trabajadores en negro y otras “irregularidades”, pero nada está confirmado.

Mientras tanto y en vacaciones, una de las épocas más rentables para el patio de comidas, no se sabe hasta cuándo seguirá la clausura.
Te puede interesar
Lo más visto