"En Salto aún hay evacuados"

Política
Brasca
Brasca
Así lo indicó el intendente de la localidad bonaerense, Oscar René Brasca. Sin embargo también manifestó que la situación "está bajo control".




 

Intendente de Salto, Oscar Brasca.

El intendente de la localidad bonaerense de Salto, Oscar René Brasca, indicó que aún quedan evacuados por las inundaciones. "Todavía tenemos bastantes evacuados porque hay viviendas a la vera del río a las que las paredes y techos se cayeron”, manifestó el jefe comunal.

Sin embargo, aclaró que "la situación está bajo control” y precisó que ahora trabajan en la limpieza de las casas afectadas por los anegamiento y en cambiar las instalaciones eléctricas y medidores de gas.

En ese sentido, resaltó "la solidaridad del pueblo” y aclaró que ya tienen la ropa y mercadería necesaria para donar a los afectados y "lo que faltarían son muebles y todo lo de línea blanca”.

"Tuvimos mucha gente joven trabajando, lo que es digno de felicitarlos”, celebró Brasca, y ejemplificó con lo que fue el Día del Niño en el que 110 payasos fueron a alegrar a los chicos mientras los padres podían trabajar en la limpieza de las viviendas.

El intendente también subrayó la asistencia del secretario de Seguridad, Sergio Berni, que mandó 150 gendarmes y efectivos de Prefectura a la localidad, además de la ayuda del Ministerio de Salud provincial que mandó un hospital móvil y medicamentos.

Fuente: El Intransigente

 
Te puede interesar
Lo más visto