INTA mostrará la innovación tecnológica al servicio del campo

San Juan
La megamuestra se desarrollará del 4 al 6 de septiembre en la provincia. Con entrada libre y gratuita, INTA expondrá los avances tecnológicos aplicados en los ambientes agropecuarios cuyanos.








El INTA Expone Cuyo se realizará los días 4, 5 y 6 de septiembre. Con entrada libre y gratuita, la muestra está pensada para la gente que no está ligada directamente a la parte agropecuaria, si bien también los productores van a encontrar información muy útil para sus tareas diarias.

"Es una propuesta comunicacional de INTA. Es la décima reunión y esta vez toca a la región de Cuyo. Lo que vamos a hacer es representar a los ambientes más característicos de Cuyo, que son los valles andinos de altura, los oasis y la llanura árida. Dentro de esos paisajes vamos a ver las innovaciones tecnológicas y organizaciones en las cuales el INTA forma parte, es decir desde esquila de camélidos como llamas y guanacos para tejidos, la producción de semillas hasta una colmena gigante para que las personas vean cómo funciona un colmenar", destacó Maximiliano Battistella, director de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan INTA.

A la vez, se celebrarán los 25 años del Programa Pro-huerta y también habrá un encuentro de Intendentes de San Juan, Mendoza y San Luis. Así que se espera la llegada de un gran número de visitantes esos días en la provincia. Sólo la muestra está pensada para recibir a más de 100.000 personas durante las tres jornadas.

INTA Expone se realizará en el predio de ocho hectáreas que pertenece a la Estación Experimental Agropecuaria San Juan INTA, ubicado en calle 11 y Vidart, departamento Pocito, sin costo para ingresar de 9:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar
Lo más visto