Gallardo arma el equipo con el que visitará a Estudiantes

Deportes
gallardo
gallardo
Si bien River tuvo varias bajas en el desde que llegaron de Japón después de haber ganado la Suruga Bank, el "Muñeco" arma el equipo con el que jugará el domingo en La Plata. El DT probó un once titular entre jugadores suspendidos, ausentes y licenciados.





El Muñeco arma el rompecabezas.

Marcelo Gallardo probó con un once titular para visitar el próximo domingo a Estudiantes desde las 21:30 en el medio de varias bajas por lesiones, suspensiones y jugadores licenciados.

El DT de River les dio una semana de licencia a Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, quienes todavía continúan con varias molestias. Saviola también quedó fuera por una sobrecarga.

De esta forma, el Muñeco paró en la última práctica a: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario.

El conjunto campeón de América viene de perder ante San Martín de San Juan en el Monumental y debe ganar en La Plata si no quiere alejarse de Boca y San Lorenzo, líderes del campeonato con 43 unidades.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.