Gómez responde al periodista: "Después tendrá que hablar bien de mí"

Política
Carlos Gómez
Carlos Gómez
Luego de recibir denuncias por parte del periodista de Radio Chimbas, Carlos Gómez dio su réplica en medios locales y aseguró que “no se puede hablar con tanta liviandad de una persona como él hizo”. Además, dijo que “después va a tener que hablar bien de mi porque soy parte de la lista de Gramajo”.






Carlos Gómez, dirigente de la agrupación Virgen de Fátima, Chimbas.

El piquetero dirigente de la Agrupación Virgen de Fátima usó su derecho a réplica para desmentir todas las acusaciones y denuncias que recibió de parte del periodista Raúl Vildoso.

“Está tan mal informado y hablando cosas fuera de lugar. Porque la Agrupación no tuvo ningún tipo de bajas que no fueran las normales ni cosas por el estilo. Primera y gran mentira, la agrupación jamás entregó planes durante las elecciones porque los planes eran los que venían manteniendo hace años. No nos podemos afectar en esto”.

De este modo Gómez desmintió que hayan dado de baja a miles de planes sociales a causa de no “apoyar a Mañé” en las elecciones. Dijo que las bajas tiene procesos que tardan más o menos dos meses en cumplirse y en agosto, luego de las elecciones, se cobró lo correspondiente.

El piquetero también admitió que llamó a Vildoso para invitarlo a su domicilio pero nunca reconoció la versión del periodista.  “Mirá yo no puedo agredirlo a Gramajo porque cuando terminen las PASO voy a formar parte de su lista. Si hoy habla mal de mí después va a tener que hablar bien de mi porque soy parte de la lista de Gramajo”, dijo, y dejó algunas preguntas resonando.

Insistió en que no existen pruebas para la acusación que recibió y que sus abogados se encargarán de guiarlo en los pasos correspondientes. Gómez aseguró también que su agrupación ya está trabajando para Gramajo porque quieren que gane el FpV. “No tengo nada que esconder”, dijo en medio de titubeos.

“La agrupación hace 19 años nunca tuvo un cargo político. Lamento que una persona pueda acusar libremente. Me extraña que estas cosas sucedan, tenga en cuenta que suceden pasadas las elecciones.  Es muy triste poder ensuciar a una persona así simplemente. Lo tendrá que buscar en otro lado pero no con mi persona porque desgraciadamente llegada esta situación tendremos que probarlo”, concluyó Gómez.
Te puede interesar
Lo más visto